Certificado de liquidación de impuestos
Auf Antrag wird eine kostenpflichtige amtliche Bestätigung, dass aktuell keine Abgabenrückstände für den Antragsteller bei der Stadtverwaltung Jena bestehen, erstellt.
Der Antrag (siehe Downloads) ist schriftlich - auch per E-Mail oder Fax - beim Fachdienst Buchhaltung / Vollstreckung einzureichen.
- nombre correcto y completo de la empresa oNombre y apellidos de un particular (comerciante)
- Dirección del domicilio social de la empresa o del empresario
- Número de teléfono para consultas
Utilice el formulario de solicitud (-> Descargas).
Hinweis
Der Fachdienst Buchhaltung und Vollstreckung ist aufgrund der aktuellen Situation bis auf Weiteres für jeglichen Besucherverkehr geschlossen. Bitte melden Sie sich per E-Mail unter: vollstreckung@jena.de oder buchhaltung@jena.de.
Tag | Zeiten |
---|---|
Montag | geschlossen |
Dienstag | geschlossen |
Mittwoch | geschlossen |
Donnerstag | geschlossen |
Freitag | geschlossen |
Servicios | Tarifa |
---|---|
Certificado de liquidación de impuestos | 5,00 € |
El cobro se realiza normalmente en la secretaría del servicio especializado de contabilidad/ejecución, Am Anger 28, 07743 Jena, 3ª planta contra pago anticipado en efectivo o con tarjeta CE, envío postal con Heranziehungsbescheid a las tasas y gastos.
- Tabla de tasas nº 16.1 de los estatutos de costes administrativos de la ciudad de Jena del 04.11.2015, publicada en el Boletín Oficial 30/16 del 28.07.2016 (estatutos para la 2ª modificación, Boletín Oficial 18/18)