Confirmación de saldo
Auf Antrag wird für eine Firma oder einen Gewerbetreibenden eine kostenpflichtige amtliche Bestätigung, der zu einem Stichtag bei der Stadtverwaltung Jena ausgewiesenen Forderungen oder Verbindlichkeiten, erstellt.
Der Antrag (siehe Downloads) ist schriftlich - auch per E-Mail oder Fax - beim Fachdienst Buchhaltung / Vollstreckung einzureichen.
- Nombre correcto y completo de la empresa o nombre y apellidos de un particular.
- Dirección de la empresa o del particular
- número de teléfono para consultas
- poder necesario
- sobre franqueado con la dirección de entrega
Utilice el formulario de solicitud (-> Descargas).
Hinweis
Der Fachdienst Buchhaltung und Vollstreckung ist aufgrund der aktuellen Situation bis auf Weiteres für jeglichen Besucherverkehr geschlossen. Bitte melden Sie sich per E-Mail unter: vollstreckung@jena.de oder buchhaltung@jena.de.
Tag | Zeiten |
---|---|
Montag | geschlossen |
Dienstag | geschlossen |
Mittwoch | geschlossen |
Donnerstag | geschlossen |
Freitag | geschlossen |
Servicio | Tarifa |
---|---|
créditos / deudas individuales | 15,00 € |
gran número de siniestros individuales / responsabilidades individuales | 25,00 € |
Además, en la actualidad se producen gastos de al menos 0,70 euros por el envío postal si falta un sobre de devolución sellado o no se recoge.
La recaudación se realiza normalmente en la secretaría del departamento de contabilidad / ejecución, Am Anger 28, 07743 Jena, 3ª planta, contra pago anticipado en efectivo o con tarjeta CE, envío postal con citación de tasas y gastos.
- Tabla de tasas, cláusulas 16.2 y 16.3 de los estatutos de costes administrativos de la ciudad de Jena de fecha 04.11.2015, publicados en el Boletín Oficial 30/16 de 28.07.2016 (estatutos sobre la 2ª modificación, Boletín Oficial 18/18)